MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:09 AM

Angulo: “La cancha es como un planché y Limón se motiva ante Saprissa” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Marvin Ángulo, asegura que la cancha del Juan Gobán no es apto para el fútbol pero así están las condiciones y les tocará ir a ganar a como de lugar ante la Tromba.

“Más allá de que sabemos que Limón es un buen equipo, conoce la cancha, es difícil jugar ahí, es como jugar en un planche, no hay excusas, tenemos que salir a ganar”, dijo Angulo a Teletica Radio.

“En la Liga teníamos tiempo de no ganar, ganamos, ahora toca Limón, tenemos esa oportunidad, más allá de una racha, es el primer lugar”, agregó.

Angulo pide a las autoridades del fútbol nacional ayudar a Limón para poder cambiar su gramilla por el bien de nuestro balompié.

“Siento que verle el lado negativo, es buscar una solución, los que juegan ahí saben la dificultad, ayudarles a que cambien la cancha, tengan buenos recursos, el fútbol nacional puede hacerlo, sino seguiremos en lo mismo”, afirmó.

Limón pasó casi toda la semana sin entrenar por problemas económicos pero Angulo no se confía de la Tromba.

“Que ellos no entrenaran, no significa que vayamos a ganar, igual Saprissa va a ir allá, no es otro equipo, eso motiva a los rivales, ojalá hacer un buen partido, traernos los puntos”, finalizó.