MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:49 PM

Angulo confía en una segunda fase perfecta y aún sueña con ir a Rusia 2018 (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Marvin Angulo, guarda mucha esperanza de que el Saprissa en la Cuadrangular realice un trabajo cercano a lo perfecto para obligar a una Final ante Herediano y además habló de sus intenciones de ir a Rusia 2018.

¿Complicado se ha hecho el cierre?

Como van pasando los partidos se tornan más difícil, los que estaban abajo quieren sumar puntos, vamos a seguir luchando, estos partidos pese a estar clasificados, queremos llegar con confianza, sabiendo que podemos ganarla.

¿Casi definidos los rivales?

Esa es la ventaja pero hasta que no se decida todo, debemos esperar, luego arrancar de cero, ahí todos empiezan de cero, vamos a luchar, generar una eventual final.

¿Quiere ir al Mundial?

Si se da la oportunidad, estaré preparado mentalmente, ayudar a la Selección es un orgullo, hay que estar listo, más a las puertas de un Mundial, mi inspiración es seguir luchando, la idea es tratar de meterme en la lista, si no se da, toca seguir con mis objetivos en la carrera.

¿Liberia como rival?

Son los partidos más difíciles, Liberia está luchando por salir de abajo, nosotros mantener la línea de victoria, entrar en confianza, la afición está esperando mucho de nosotros, vamos a trabajar.

¿Una Cuadrangular perfecta?

Estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar en la Cuadrangular, más allá de que Herediano esté invicto, somos conscientes, no es ir a ganarle a Herediano, es a los otros también, de nada vale pensar solo en Herediano y perdemos con los otros, hay que estar bien enfocados.

¿Hay espinita ante Herediano?

Espinita no, es una lucha bastante fuerte contra Herediano, lo viene haciendo bien, un cuerpo técnico que sabe manejarlo, más allá en la cancha son otros cien pesos.