MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 8:23 AM

Carevic: “Saprissa no fue superior a nosotros…a nadie le gusta perder”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, aseguró tras caer en casa ante el Deportivo Saprissa, que los morados no fueron superiores a su equipo. Pese a esto, reconoce que bajó el nivel de los jugadores tras la anotación de los rojinegros, que a la postre les costó la ventaja.

¿Su análisis del partido? ¿en qué momento la Liga perdió el control del encuentro?

“No tuvimos el desarrollo que tuvimos al inicio, perdimos el control y eso nos llevó a que fue un partido muy parejo. No estamos conforme con la esencia que estábamos a mostrando, no tuvimos el funcionamiento que pretendíamos, después del gol bajamos, pero fue que no tuvimos la precisión y eso nos llevó a no tener control del balón, pero a pesar de perder el control de balón, Saprissa no fue superior a nosotros”, señaló Carevic.

 

Aún hay tiempo de trabajar para corregir los errores, ¿qué mensaje le deja a sus jugadores tras esta caída ante el archirrival?

“Estábamos con toda nuestra gente, pero el rival juega y nosotros no seguimos haciendo lo que hicimos al inicio. A nadie le gusta perder este tipo de partidos y apenas vamos por la jornada 5, pero nos queda de lección de que, si no hacemos lo que queremos mostrar en esencia, podríamos perder otros partidos”, dijo el argentino.

 

¿Qué lecciones a futuro le deja la derrota a esta noche?

“Lo que más me molesta es la derrota, veníamos con una buena racha de partidos, esto nos dice que no podemos aflojar, no podemos bajar el nivel. A nadie le gusta perder, pero hasta de las derrotas se sacan cosas positivas, nos dejan enseñanzas para mejorar lo que queda del torneo”, indicó el estratega rojinegro.

 

¿Por qué la decisión técnica de poner a Jonathan Moya de titular, teniendo a Jonathan McDonald y Róger Rojas?

“Son cuestiones tácticas que veo partido a partido. Tomo la decisión de poner a Jonathan Moya de titular y dejar a (Jonathan) McDonald y a Róger Rojas en la suplencia”, concluyó.