MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 2:41 AM

Andrés Carevic: “Siempre estamos motivados” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, sigue mesurado en sus declaraciones y asegura que aún falta camino por correr para levantar la ansiada copa número 30. Sin embargo, reconoce el gran esfuerzo y motivación de los jugadores que se mantienen líderes indiscutibles con más de 16 puntos de diferencia con respecto al segundo lugar.¿Sus impresiones del encuentro? ¿Está es la mejor versión de la Liga con respecto a torneos anteriores?
“Fue un partido bastante complicado contra un gran rival, felicitar a los jugadores por el esfuerzo de sacar el encuentro en una cancha tan complicada. Sobre lo que pasó la temporada pasada no puedo decir nada, no estaba acá. Lo que te puedo decir es que desde este torneo hemos marcado pautas y trabajo, eso ha sido la diferencia”, explicó.
¿Cómo mantener el ritmo que han llevado hasta ahora en el torneo? ¿Es fundamental la motivación en el equipo además del trabajo táctico para llegar hasta dónde están?
“Primer objetivo era clasificar, luego cerrar de primeros. Vinimos a ganar, nos llevamos los tres puntos y ahora hay que cerrar bien el torneo. Estamos contentos con el trabajo que se hace en el club. Motivados estamos siempre, planeamos semana a semana, tenemos exigencia en el trabajo de cada día”, añadió.
¿Está consciente la LDA que son los favoritos para ganar el torneo tras su actuación impecable en el torneo?
“Nosotros estamos conscientes es de enfrentar el partido siguiente con lo trabajo hasta ahora, realmente nos enfoca seguir la línea de trabajo. Ahora hay que enfocarse en el partido contra Cartago el domingo. Tenemos que ir afinando la línea de trabajo, la venimos haciendo bien. La idea es seguir haciendo un buen trabajo”, comentó Carevic.
¿Qué le pareció la actuación de Maalique Foster, jugador de la Liga a préstamo en Santos? ¿Por qué José Miguel Cubero no está en las últimas convocatorias?
“Maalique (Foster) tiene buenas condiciones, es rápido por los costados. Una vez terminado el torneo tomaremos decisiones sobre contrataciones y regresos. (José Miguel) Cubero tenía una carga muscular pero no estaba al 100%”, concluyó el entrenador rojinegro.