MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:22 PM

Andrés Carevic: “Estamos contentos con el plantel que tenemos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que está tranquilo con el plantel que maneja en este torneo y sobre todo por mantener el liderato tras siete jornadas.
Pese a tener una constante rotación de jugadores, afirmó que eso le da ventaja para descansar a sus pupilos más regulares y que esto no genera roces, todo lo contrario, crea una sana competencia a lo interno.

¿Cómo toman en Alajuelense el liderato en solitario tras siete jornadas?
“Es muy importante para nosotros, para la confianza, seguir acomodando detalles, que el equipo venga encaminado. Estamos contentos, pero no podemos bajarnos del renglón y no bajar el ritmo que traemos”, dijo el entrenador manudo.

Después de la caída del Clásico la Liga tuvo un despegue en su juego, ¿lograron corregir los errores que se vieron en ese partido?
“Siempre hay que aprender de las derrotas, al fin de cuentas pasó. Hay que ir ajustando cosas, hay otras cosas que hacemos bien y las seguimos trabajando. No hay que bajar la intensidad de entrenamiento”, señaló Carevic.

¿Cómo toman los jugadores las constantes rotaciones en el equipo?
“Van siete fechas de campeonato, van a tomar unos descanso en la jornada, por eso metimos a Kenner (Gutiérrez), todas las jornadas tienen que pelear el puesto y estamos contentos con el plantel que tenemos y como podemos rotar a los jugadores”, comentó el entrenador rojinegro.

¿En general cómo sintió su equipo jugando con dos delanteros como Jonathan Moya y Jonathan McDonald?

“Creo que fue un buen partido para nosotros, fuimos regulares en todo el partido. Hoy jugamos con dos delanteros y dos puntas, siempre vemos qué calza mejor en el partido y siento que hoy se vio bien, logramos el resultado”, concluyó.