MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 12:47 AM

América de Guima se prueba ante Nacional y Millos recupera a Ortiz contra Junior

Posted on

Share this on anywhere you want!

El sábado continúa la acción del Clausura de Colombia, donde el América de Calí bajo el mando de Alexandre Guimaraes tendrá una gran prueba cuando reciba al líder Atlético Nacional.

Los pupilos de Guimaraes vuelven a casa con la motivación a tope tras hilvanar dos victorias consecutivas y quieren la tercera para ponerse a un punto del Atlético Nacional en la lucha por el liderato.

Guimaraes asegura que este América ha rompido pronósticos en el campeonato y el sábado intentarán pegar duro a un incómodo rival.

“Este equipo ha vencido muchos paradigmas en la temporada, ha ganado en escenarios que hace mucho tiempo no ganaba, eso es pasado, tenemos un grupo que sabe muy bien que dependemos de sí mismo”, citó Guimaraes.

“Nos encontraremos equipos con diferentes situaciones, nos toparemos a Atlético Nacional, bien dirigido, es el líder del torneo, si nos aplicamos como en los últimos dos juegos podemos tener opciones de ganar acá”, puntualizó.

Los rojiblancos juegan el sábado como locales a las 4 pm ante uno de los clubes más ganadores de Colombia.

A segunda hora, el Deportes Tolima de Juan Pablo Varga buscará mantenerse en zona de clasificación cuando reciba al Cúcuta Deportivo a las 5 pm.

En otro juego, el Millonarios FC con José Guillermo Ortiz en medio de una crisis negativa de resultados le tocará visitar Barranquilla para medirse al Junior.

El equipo emperador suma par de fechas sin ganar y ha sido fuertemente criticado pero recupera a su hombre gol, José Ortiz, el cual llega encendido. Juego pactado para el sábado a las 7 pm