MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:17 AM

Amelia Valverde espera contundencia ante una Selecta combativa (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La directora técnica Amelia Valverde asegura que el martes se topará un rival diferente a Nicaragua como es El Salvador porque tiene un equipo fuerte que contragolpe rápido gracias a la designación de una nueva entrenadora.

¿Cómo manejar la ansiedad?

Hemos tratado de ser autocríticos, tuvimos charle correctiva, si vemos la gran cantidad de opciones que tuvimos es simple, se trabaja la contundencia, nos enfocados en corregir, lo que pueda presentar el rival.

¿Cambios?

Estamos teniendo precaución, presentaron cambios ayer, le gusta elaborar más, dos volantes importantes, un estilo diferente, los 10 minutos primeros serán fundamentales, trabajaremos para los dos momentos.

¿El ambiente?

Hace dos años tuvimos un partido de local, cambia por completo, esto era por punto, una combinación por sentimientos, 3200 personas, me parece que había más, es una motivación, nunca sentimos abucheos.

¿El juego que espera?

Enfocadas en otras situaciones, defensiva, tienen dos delanteras que son más rápidas en la contra, vimos antes de la práctica un video donde podremos hacer daño.

En DirectoJugadoras de #LaSeleFemenina

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Lunes, 7 de octubre de 2019