MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 10:42 AM

Álvaro Sánchez vuelve al Municipal Grecia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El experimentado jugador Alvaro Sánchez formará parte del Municipal Grecia de cara al próximo torneo que iniciará en enero.

Sánchez estuvo en el conjunto griego para la temporada Clausura 2019 donde fue uno de los más regulares con goles y asistencias.

Para este fichaje es de suma importancia venir a aportar al equipo de la zona, ya que representa un gran orgullo defender estos colores, “muy agradecido con Dios por la oportunidad de estar de nuevo, una nueva oportunidad, gracias a quienes me abrieron las puertas, vamos a buscar los objetivos, nuevas metas y aportar lo mejor de mí” añadió Sánchez.

“Para nosotros es un honor contar con Álvaro, es un excelente jugador, tiene muchos años de experiencia y viene a dar lo mejor, además es un excelente aliado para los jóvenes que llegan al equipo”, explicó Adrian Barquero Presidente de la Asociación Municipal Grecia.

Alvaro ha militado en equipos como Liga Deportiva Alajuelense, San Carlos, Club Sport Cartaginés y Municipal Pérez Zeledón.

Durante muchos años Sánchez ha vivido en el cantón de Grecia, lo que hace que la identidad con la zona sea fundamental y la fidelidad con el escudo crezca cada día, lo que ha hecho que se gane el cariño de la afición.