MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Mayo del 2019 - 5:33 AM

Alvarado: “Me presentaron un proyecto y luego cambió… la Liga hoy no es un equipo grande” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero Esteban Alvarado en entrevista exclusiva con Teletica Deportes prendió el fuego en el momento más delicado de Alajuelense tras calificarle un equipo que “hoy no es grande” porque lo prometió algo y al final todo terminó en otra cosa.

¿Cómo fue ese fin de semana cuando pediste ausentarte?

Tenía que atender un motivo personal, hablé con Delgado, me dijo que si había hablado con Torres, le dije que no tenía el número, me pasó el whatsapp de Oviedo, como siempre lo he hecho, me comunico con el gerente deportivo, al siguiente día me comuniqué con Ocampo el domingo en la noche, nadie puede decir que dónde estaba, el lunes si no sabían es porque Delgado no dijo nada.

¿En los puntos de su contrato le aseguraban titularidad?

Hay cláusulas que yo pido por medio de mi asesor legal, se firma el contrato, lo que está ahí se tiene que respetar, pedí todos los beneficios en pro de mi imagen, no estoy viniendo de Europa porque la Liga era mi única opción, había un plan, no fue porque Alvarado se le metió, existen periodistas amigos de directivos, los amarillistas, han empezado a tirarme, viéndome como el culpable, he tenido decisiones desacertadas lo acepto, hay una responsabilidad compartida, yo cumplí, me presentan un proyecto y todo cambió.

¿Cómo califica a Ocampo?

Ocampo es liguista, le siento el entusiasmo, en pocos años en el fútbol me ha dado un reflejo de tener la idea de como manejar un equipo, la Liga no es un equipo grande en este momento, tienen que mejorar, mejorar el asesoramiento de los que están ahí, no me sentí en un equipo grande.

¿Podemos conocer los puntos del finiquito?

En lo que conversé con Ocampo, lo que conversaron mis abogados y Ocampo, en detalles no puedo hablar porque fue confidencial.

¿Dispuestos a sentarse hablar con la dirigencia para aclarar cara a cara todo esto?

El que ha llevado palo, soy yo, de mi parte no habrá problema de explicar, me disculpo públicamente.

VIDEO TELETICA