MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 2:55 PM

Alvarado, Brown, Angulo y otras novedades en lista de González con muchas ausencias

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega Ronald González el viernes dio a conocer los 26 convocados para los juegos de la Tricolor ante Curazao (visita) y Haití (casa) en el cierre de la primera fase de la Liga de Naciones.

González conformó una nómina con muchas novedades, donde se mantienen algunos de experiencia, siendo Keylor Navas en el que encabeza la nómina.

Una de las novedades se trata del volante morado, Marvin Angulo, quien vuelve a la Tricolor luego de una serie de años ausente.

Jugadores como Joel Campbell, Cristian Gamboa, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Leonel Moreira y otros no fueron convocados por diferentes situaciones, entre ellas, lesiones o falta de ritmo.

“Hay jugadores que no están en la lista por algunas circunstancias, quiero priorizar a los que están, los que no, con cada uno de ellos, se recuperen, tomen ritmo, estén en buen ritmo para marzo”, expresó González.

En la nómina sobresalen 15 jugadores del torneo local, lo cual es visto como un mensaje hacia los legionarios.

Costa Rica jugará el jueves 14 en Curazao (5:30 pm) y el domingo 17 se medirá en la Cueva a Haití (5 pm).

De los 26 convocados, 3 jugadores quedarán en la reserva. “Hay poco tiempo entre cada partido, entonces queremos cubrirnos de cualquier lesión”.