MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 23 de Septiembre del 2017 - 7:27 PM
Herediano
Carmelita
Santos
Saprissa
Grecia
Cartaginés
Limón
Alajuelense
UCR
Guadalupe
Liberia
PZ

Allegri cree que la derrota “es una ocasión para crecer”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri consideró este martes tras caer 3-0 ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones que “es una ocasión para crecer” y consideró que Messi marcó las diferencias.

“Esto puede ser una lección para crecer, para tener más solidez a nivel mental”, dijo Allegri en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico italiano afirmó que “hemos cometido demasiados errores, sobre todo en el segundo tiempo”.

“No puedes hacer errores, hicimos uno en el minuto 45 y lo pagamos caro (con el primer gol de Messi), el segundo y tercero era lo mismo”, añadió Allegri, recordando que “Messi disparó a puerta tres veces y marcó dos goles y el poste”.

“Creo que la primera parte ha sido buena, muy bien en defensa, en ataque hemos tenido situaciones favorables”, explicó.

“En el primer tiempo hemos controlado bien a Messi e Iniesta, pero no lo hicimos tan bien en el segundo tiempo”, consideró.

“Con esta derrota tenemos que entender que cuando jugamos en la ‘Champions’ contra equipos de este nivel no podemos descuidarnos, hay que estar atentos todos los minutos”, aseguró.

“Contra un equipo que no tuviera a Messi, no hubiéramos encajado goles”, añadió el técnico azulgrana.

Preguntado por el hecho de que Messi hubiera marcado este martes por primera vez contra Gianluigi Buffon, Allegri se limitó a afirmar que “es una estadística, esta noche lo ha hecho porque le hemos dejado demasiado espacio, diría que casi le hemos facilitado el gol”.