MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 06 de Junio del 2020 - 1:31 PM

Allan Cruz inicia la temporada de la MLS con gol (VIDEO)

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Un sabor agridulce dejó el debut de temporada para Allan Cruz con el F.C Cincinnati. El tico anotó, pero su escuadra perdió.

Por un marcador de 3-2 en su visita al New York Red Bull, los de Ohio cayeron derrotados.

Para el Cincinnati también fue estelar y capitán Kendall Waston. El espigado central completó las acciones al igual que Cruz.

La anotación del nacional inició con una carrera de Brandon Vázquez por el sector izquierdo, seguidamente el atacante extendió un pase a Allan Cruz y este empujó la esférica hasta traspasar la línea de gol, en 46 minutos del complemento.

Los tantos del Red Bull fueron obra de Kyle Duncan, Alejandro Romero y Daniel Royer; en 16, 27 y 70 minutos, respectivamente. La diana restante de los visitantes fue concretada por Jurgen Locadia.

Primer duelo de ticos

En el mismo estado de Ohio se presentó el primer enfrentamiento de la temporada 2020 de la MLS entre futbolistas costarricenses.

Ronald Matarrita, con el New York City F.C, y Luis Díaz, con el Columbus Crew, se vieron las caras. Waylon Francis no fue convocado en el Crew.

El zaguero seleccionado nacional fue parte de la formación titular de la escuadra neoyorkina y jugó todo el cotejo, mientras que, el volante esperó hasta el minuto 58 para poder ingresar al terreno de juego.

Las acciones decretaron que el equipo local se dejaría la victoria por la mínima, gracias al gol del argentino Lucas Zelarayán sobre 56 minutos.

Marín sin minutos en Israel

En el viejo continente, Jimmy Marín tuvo participación con su escuadra, el Ashdod, por la jornada 26 de la Ligat Ha’Al.

El volante costarricense fue convocado por el cuerpo técnico del equipo de la ciudad portuaria luego de no haberlo sido en la ocasión previa, únicamente que tuvo que esperar oportunidad para jugar.

Como rival de turno tenían al Beitar Jerusalem, contra el que perdieron en el epílogo 2-1 en condición de visitante. La tabla de posiciones sitúa al Ashdod en la décima casilla con 29 puntos obtenidos.

Marín fue suplente, pero al ser el minuto 73 entró al campo en lugar del anotador del único gol de su escuadra, Dean David.

Gol de Allan Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *