MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 7:08 AM

Alexandre Guimaraes ya no es el técnico de América de Cali

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Sorpresa total en el fútbol colombiano con el anuncio de que el América de Cali decidió en forma unilateral, suspender, o dejar sin efecto, el contrato que tenía con Alexandre Guimaraes.

Guima tenía contrato hasta junio y ya estaba con su representante, negociando la renovación, pero la decisión del equipo frena todas las opciones con el equipo al que hizo campeón en el último torneo y le llevó a la Copa Libertadores de América después de muchos años de ausencia.

Guima se encuentra en Costa Rica, viviendo la cuarentena que se decretó por el COVID 19 desde marzo pasado, y desde aquí expresó su malestar a medios colombianos como el programa Super Combo del Deporte de Cali: «me sorprendió mucho la suspensión del contrato…Las formas no fueron las correctas, nos agarró fuera de base. No era lo esperado por el comportamiento profesional y personal que tuvimos»., comentó.

De hecho Guima ya tenía planeado regresar a Colombia la próxima semana, ya que el 8 de junio los equipos regresan a entrenamientos individuales, tal como se aprobó en una primera etapa en Costa Rica a principios de mayo.

Ha trascendido que el América de Cali anda mal económicamente, producto de la crisis de la pandemia, y que esto ha provocado la decisión de suspender el contrato de Guima, pero otras fuentes señalan que la decisión de no contar más con el técnico costarricense es definitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *