MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:41 PM

Alex López dice que el Clásico fue un “baño de humildad” y ve bien al Santos (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante catracho, Alex López, reconoció que perder como locales el Clásico Nacional ante Saprissa fue un baño de humildad porque les despertó en muchos sentidos y no pueden relajarse ahora ni un segundo.

¿Cómo siente al grupo?

Confianza no podemos tener, ya sabemos lo que pasó en el Clásico, fue un baño de humildad, para seguir arriba debemos ganar sea en casa o visita.

¿Se viene AD Santos?

Un partido complicado, siempre nos hace buenos partidos, empezaron bien el torneo, seguiremos haciendo lo nuestro, no dejar ir puntos en casa.

¿Con dos delanteros se vieron mejor?

Si te lo digo como mi persona me sentí cómodo pero acá manda el técnico, él decide si jugamos con uno o dos, con la formación que tengamos debemos ganar. El juego ante PZ se jugó con un solo delantero, ante Grecia jugamos con dos, metimos muchos goles, al final no es la formación, es que debemos estar unidos en el equipo.

¿Ganar todo lo que viene?

Lo que nos ha motivado en este torneo es que donde vayamos debemos sacar puntos, el torneo pasado perdíamos puntos muy fáciles, nos mentalizamos en eso, tenemos que ir paso a paso.

¿Algunos consolidados en el once?

Eso está fácil, el profesor dijo que jugará el que esté en mejor rendimiento, hemos repetido varios, el once completo en ningún partido, eso habla de la buena competencia.

¿Sin derecho a pestañear?

Normal, sabiendo que si perdemos se nos acercan los de abajo, no podemos dejar ir puntos.

¿No recibir goles primero?

Lo venía diciendo el profesor y lo habla todos los días, debemos ser más constantes, se irá dando conforme pasan los partidos.