MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 12:14 AM

Alarcón: “De 1 a 3 no cae ni una gota, no sé cuál es la necedad, no hacen caso”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La gerencia de Jicaral Sercoba se mostró muy molesta con la UNAFUT porque sigue programando partidos en horas de la tarde en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Jorge Alarcón, gerente jicarleño, indicó a Tigo Sports que se lo ha dicho a UNAFUT el no programar juego a las 3 pm porque llueve y siguen con lo mismo.

“Le dije a Raquel de Unafut que acá en Jicaral llueve, la vez pasada fue la misma, de la 1 pm a las 3 no cayó ninguna gota, no sé cuál es la necedad, se puede jugar de 1 a 3”, contó.

“No hacen caso, ahorita con problemas no sé cuándo lo reprogramarán, lo harán de nuevo en el mismo horario”, aseveró.

Los peninsulares no tienen iluminación para poder jugar de noche, de ahí que tienen que jugar antes de las 5 pm pero UNAFUT continuaba colocando los partidos a las 3.

“Entendible, ese temas tenemos que resolverlo pronto, lo siguen viendo, así nos iremos hasta que se vayan jugando los partidos”, agregó Alarcón.

Jeaustin Campos, técnico jicaralense, invita a los de UNAFUT que se queden en Jicaral para analizar el clima.

“Les pagamos le hospedaje, observen las condiciones, no con una tabla, acá jugaba siempre a la 1 pm (Ascenso), hasta ahora me dicen que a las 3, no me he dado cuenta (sin han venido)”, declaró.

“Todo lo hacen en la mesa, el fútbol no es una cuestión teórica”, agregó el estratega.

El juego tiene una fecha incierta porque el calendario está estrecho y Saprissa juega en Concacaf.

En UNAFUT señalan que los estadios están calificados dependiendo de sus estados de cancha o clima, donde Jicaral es zona 3.