MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Septiembre del 2018 - 11:48 PM

Alajuelense y Cartaginés ante Rosario Central en la Copa Cementos Fortaleza

Posted on

Share this on anywhere you want!

El martes se presentaron los detalles de lo que será la primera edición de la Copa Cementos Fortaleza, donde Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés se medirán al argentino Rosario Central.

Luego de varias semanas de negociaciones tanto Alajuelense como Cartaginés lograron ponerse de acuerdo con Rosario para que visite al país a principios de julio.

Los rosarinos estarán durante dos semanas en nuestro país, trabajando tanto en el CAR de Turrucares como el Alejandro Morera Soto, bajo el respaldo de Alajuelense.

“Lo más importante, un equipo de estos solicita una revisión previa, de las instalaciones, el preparador físico estuvo aquí, salió encantado con el CAR y Morera Soto, les ayudaremos en logística, queremos ser ese imán para que clubes internacionales vengan hacer pretemporada”, indicó Fernando Ocampo.

Los de Rosario abrirán su gira en el país el próximo 30 de junio en el estadio Alejandro Morera Soto contra Alajuelense a las 8 pm

El segundo partido será el 4 de julio en el Morera Soto cuando Alajuelense reciba a Cartaginés a las 8 pm

La copa terminará el 8 de julio a las 11 a.m. cuando Rosario Central visite el Fello Meza para medirse al Cartaginés.

El paso de Paulo Wanchope por Rosario Central en su época como jugador influyó para que los brumosos aceptaran el fogueo.

Las entradas y detalles para cada juego se revelarán en los próximos días.