MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Febrero del 2020 - 10:54 AM

Alajuelense veta a Mattus por “amateurismo” y amenazas a Machado (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense ha solicitud de manera formal a la Comisión de Arbitraje que el árbitro Willian Mattus no les vuelva a pitar en los partidos del campeonato nacional por “amateurismo”.

Todo lo desató el fallo en el gol de Guadalupe, donde tocó el balón y no detuvo la jugada, cuando eso está estipulado en el reglamento, incluso LDA podía apelar en caso de perder.

“No puede haber un fuera de juego de más de un metro, la otra no saben el reglamento, condicionan el reglamento, el mismo señor con el que tuvimos problemas, mañana enviaremos una solicitud que no vuelva al Morera”, dijo Agustín Lleida.

“No es imposible, es una necesidad, todo acá es profesional, entrenamos todos los días, traemos jugadores internacionales, para que este señor pite y mañana se levante a trabajar en otro trabajo”, agregó”.

A ese error se unen las amenazas contra Adolfo Machado antes de iniciar el partido.

“Lo que le dijo a Cubero para Machado, refleja el amateurismo, avísele a Machado que a la primera falta le saca amarilla, no pedimos nada en contra ellos, sino  a favor, se dediquen”, apuntó el español.

“No sé, no tiene capacidad talvez, estamos intentando que mejoren las condiciones de los árbitros, formarse, analizar todo”, finalizó.

Alajuelense solicita que Mattus no les vuelva a pitar. Acá los dardos de Lleida

Alajuelense solicita que Mattus no les vuelva a pitar. Acá los dardos de Lleida

Publicado por mariosegura.com en Miércoles, 12 de febrero de 2020