MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 12:05 AM

Alajuelense tiene dos ofertas en la mesa por RoRo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense podría perder la próxima campaña a una de sus piezas claves porque se encuentra analizando ofertas concretas por los servicios de su goleador catracho, Roger Rojas,

Agustín Lleida, gerente manudo, informó en conferencia que en menos de una semana les ha llegado dos ofertas.

“Llegó una oferta el viernes y ayer otra, no hay nada firmado, para que acabe saliendo debe beneficiar a los dos”, dijo.

Lleida asegura que no han tomado ninguna decisión porque las están analizando y esperan un par más para tomar una decisión final.

“No se puede ir fácil porque es un gran jugador, el mercado está abierto, lo que nos convenga dictará todo”, puntualizó.

El gerente manudo evitó revelar los nombres de los equipos que están detrás de Rojas e incluso desmintió que uno de las ofertas en la mesa sea del Bucaramanga de Hernán Torres.

“Ellos no nos han llamado ni nosotros a ellos, así que te puedo decir que una de las ofertas no es del Bucaramanga”, apuntó.

El RoRo en sus redes sociales publicó una historia pidiéndolo a Dios que lo conceda lo que pide, lo cual deja entrever que su intención es marcharse e irse al exterior.