MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Febrero del 2020 - 8:45 AM

Alajuelense tendrá presencia en el fútbol femenino al lograr convenio con CODEA

Posted on

Share this on anywhere you want!

Siguiendo los pasos del Deportivo Saprissa –con Saprissa F.F-, Liga Deportiva Alajuelense tendrá presencia en la Liga de Fútbol Femenino y no únicamente en la Liga Promerica.

Los erizos firmaron una alianza con CODEA Alajuela, en la cual ambas instituciones trabajarán por el desarrollo del fútbol de la provincia.

“Hemos considerado que, en esta coyuntura, la del Centenario, es el mejor escenario para que la Liga apoye el esfuerzo de CODEA”, explicó Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense.

La Liga ya venía realizando contribuciones al plantel femenino desde días atrás, como el préstamo de las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto.

Ahora, estos aportes serán más significativos, debido a que el equipo Centenario colaborará con la preparación física, implementos deportivos y asistencia médica.

“Vamos a proceder de inmediato con los implementos deportivos. La idea es que las jugadoras se sientan parte de la institución”, añadió Ocampo.

Por su parte, Olibette Fernández, presidenta del Comité Cantonal de Deportes de Alajuela, consideró fundamental la firma del convenio para fortalecer el crecimiento del fútbol femenino.

“Agradecemos a Alajuelense por firmar este convenio y esperamos que el equipo siga cosechando triunfos en el futuro”, dijo Fernández.

El tiempo de la alianza no fue revelado, aunque el jerarca manudo aseguró que espera que el compromiso sea duradero. El nombre del equipo será Liga CODEA, afirmó Fernando Ocampo.

Alajuelense se suma al Fútbol Femenino. Fernando Ocampo presenta el convenio entre ambas instituciones.| 🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Miércoles, 4 de septiembre de 2019