MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 5:36 AM

Alajuelense renovó tres años a Adonis Pineda

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense mantiene la idea de proyectar su portería hacia futuro con arqueros jóvenes y de gran proyección. Por esa razón, Agustín Lleida, director deportivo del club, acabó la negociación con el meta Adonis Pineda y ambos llegaron al acuerdo de extender el contrato hasta el año 2022.

Lleida continúa con la planificación de tener una plantilla con contratos extensos que le permita consolidar un grupo de trabajo por varios torneos.

“Renovar a Adonis era importante porque terminaba su contrato en unos meses. Él es un arquero que actualmente es indiscutible en la Selección Preolímpica y, porque no, proyectado para la Mayor. Así que muy contentos con tenerlo aquí hasta el 2022”, dijo Lleida.

El encargado del área deportiva del club también resalta el buen momento del portero rojinegro.

“Es un arquero con condiciones, que ha tenido paciencia para llegar donde está y que supo quemar las etapas en inferiores. Además de su paso por el Municipal Grecia, donde tomó un préstamo para sumar y no pensar que su ciclo en el club había acabado. Muy contento de lograr esta renovación”, explicó Lleida.

Por su parte, el portero señaló que se siente muy feliz de extender su ligamen con nuestro equipo. Además, de que seguirá trabajando para mejorar cada día dentro de la porteria manuda.