MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 12 de Noviembre del 2018 - 6:09 PM

Alajuelense levanta cabeza y golea a Cartaginés antes de viajar a Honduras

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense la noche del martes se reivindicó tras la dolorosa caída ante Palmeiras luego de llenar de goles al Club Sport Cartaginés por un marcador de 4×0 en amistoso disputado en el Alejandro Morera Soto.

En las graderías se hicieron presentes pocos aficionados tras el golpe bajo del pasado domingo pese a que la entrada era gratis con solo mostrar su app de la Liga descargada. Se habilitó una gradería únicamente.

Arnáez optó por poner un once competitivo mientras Wanchope cuidó algunas de las piezas que jugaron todo el partido ante Rosario.

La primera parte estuvo bastante agradable con las dos escuadras buscando el marco contrario, la Liga optando más por las buenas combinaciones y velocidad mientras Cartaginés fue más directo.

En 10 minutos los manudos rompieron el marcador tras un disparo de Jonathan McDonald que rechazó Daryl Parker y le dejó servido el balón a Allen Guevara, quien no perdonó.

Los brumosos tuvieron par de ocasiones para igualar pero se toparon a un Mauricio Vargas impecable en portería más una Liga fuerte de media cancha hacia arriba guiada por Freddy Álvarez.

La Liga golpeó rápido en el segundo tiempo con un disparo impecable del goleador Roger Rojas en apenas 48 minutos.

A los 57 minutos la Liga aumentó la cuenta tras un pase filtrado para el Ro Ro, quien entró por izquierda, se quitó a Daryl Parker y le dijo a Jonathan McDonald, tenga, hágalo.

Con tres goles en contra los brumosos naufragaron en Alajuela, los jugadores ni tenían muchas ganas de seguir fogueándose y para dicha de ellos, la Liga bajó un poco las revoluciones.

La historia no quedó ahí porque minutos después Roger Rojas entró por uno de los costados, sirvió y Allen Guevara sentenció el cuarto de la noche.

Los manudos ahora alistan maletas para viajar el jueves con destino a Honduras, donde disputarán 2 fogueos ante Olimpia el viernes y Motagua el domingo.