MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 23 de Octubre del 2020 - 6:58 PM

Alajuelense impone su ley de local y supera a Grecia que no pudo con diez

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

La expulsión de Richard Steven, desde el minuto 23, fue una lápida muy pesada para Grecia. Aunque poco después logró anotar por intermedio de Youstin Salas al 30, la verdad es que a partir de ahí todo se tiño de rojo y negro.

El dominio total, las variantes y el empuje rejinegro, primero le dio el empate a uno por intermedio de Jurguens Montenegro, y luego Bryan Ruiz, de cabeza, el segundo gol del torneo de apertura en la Liga Promerica al 75. Y para rematar, de penal, con Jonathan Moya cobrando, en el 78″. Moya tenía muchos partidos sin anotar y hoy festeja por la confianza de sus compañeros.

Se impuso la lógica. El paso arrollador de la Liga en el torneo, dueño absoluto del primer lugar con 18 puntos en el Grupo A. Y Grecia, que no termina de mostrar el juego compacto del torneo anterior, y hoy se hunde en el fondo de la tabla con solo 4 unidades.

Justo triunfo manudo, que sigue creciendo en intensidad y motivación. Y para Grecia, otro llamado de atención, antes de que sea tarde.

GOLES

0-1 Youstin Salas al 23″

1-1 Jurguens Montenegro al 30″

2-1 Bryan Ruiz al 75″

3-1 Jonathan Moya al 78 de penal

ALINEACIONES

Alajuelense: Leonel Moreira, José Salvatierra, Adolfo Machado, Fernan Faerron, Facundo Zabala, Alex López, Alonso Martínez, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira, Jurguens Montenegro y Jonathan Moya.

Grecia: Kevin Ruiz, Jean Carlo Aguero, Shane Brown, Richard Steven (expulsado al 23″), José Gabriel Vargas, Erick Espinoza, Luis Carlos Fallas, Anthony López, Youstin Salas, Alvaro Sánchez, Adolfo Magaña.

ARBITRAJE

Cristian Rodríguez, William Chow, Osvaldo Luna y Carlos Salazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *