MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 17 de Noviembre del 2018 - 5:10 AM

Alajuelense goleó 4-0 a Puntarenas F.C en juego de pretemporada

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó con un abultado marcador de 4-0 a Puntarenas F.C en un compromiso de preparación; el juego se tuvo que detener debido a la gran cantidad de lluvia que se presentó, así como los pozos de agua que afectaban el recorrido del balón. El partido se disputó en el Estadio “Lito” Pérez.

Muy rápidamente los manudos se pusieron arriba en el marcador. Solo tardaron 8 minutos para que el hondureño Róger Rojas sacara la marca de los defensores porteños, como del portero y rematara. Seguidamente Rojas aprovechó que el arquero chuchequero se encontraba salido y con un globito puso el segundo gol.

A los 19 minutos el cotejo entró en pausa; la constante lluvia y los pozos no permitieron la práctica del buen fútbol y el compromiso se detuvo por casi 7 minutos, luego por petición de los futbolistas de Alajuelense el partido se reanudó, sin embargo, la lluvia no cesó.

El atacante catracho en 28 minutos concretó la tercera anotación para los erizos, nuevamente observó al guardameta rival mal colocado y envió un balón por encima de este, firmando su tercer gol de juego.

En la segunda parte se generaron menos acciones e peligro, aun así Dylan Flores anotó a los 56 minutos, el volante hizo un recorte por el costado izquierdo y remató al primer poste.

A los 76 minutos el réferi central decretó una pena máxima en favor de los locales. Ricardo Ávila fue el encargado de ejecutarla, pero el portero erizo Keylor Díaz se estiró y detuvo el penal.

En los próximos juegos de pretemporada de Alajuelense destacan los partidos ante el Palmeiras de Brasil, el Rosario Central de Argentina, así como la gira que realizarán por Honduras.