MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 08 de Julio del 2020 - 11:45 PM

Alajuelense FF se impone 3-0 en casa ante Pococí en el primer partido del Torneo 2020

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Debido a la pandemia del COVID-19 el Torneo de Apertura UNIFFUT se canceló y el 2020 solo se jugará un torneo oficial. Alajuelense en el torneo previo venía con un momentum potente y una manera de jugar establecida.

Las leonas se toparon con un Municipal Pococí totalmente renovado en comparación con el torneo pasado, no por cambio de plantel, si no por cambio en el estilo de juego. Un equipo más sólido en media cancha y solvente en defensa. Con falencias en ataque, pero el Torneo 2020 apenas empieza.

Alajuelense FF de igual manera logró ser contundente con sus llegadas y dominar el partido con y sin balón. Encontró el primer gol antes del medio tiempo con Priscilla Chinchilla y durante el desenlace del segundo tiempo las leonas encontraron la red, cortesía de Valery Sandoval y Raquel Chacón con la cereza del pastel.

Anotaciones

1-0 Priscilla Chinchilla       Min 14′

2-0 Valery Sandoval           Min 47′

3-0 Raquel Chacón             Min 93′

Alineaciones

Alajuelense FF : Noelia Bermúdez; Valery Sandoval, Ivonne Rodríguez, Stephanie Blanco, Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Fabiola Sánchez, María Fernanda Barrantes, Priscilla Chinchilla, Katheryn Arroyo, María Paula Salas.

DT: Edgar Rodríguez Carranza

 

Municipal Pococí: Kembly Mitchel, Kerry Prieto, Lizbeth Avalos, Karina Vega, Fabiola Lobo, Kendry Verónica, Yirlany Hernández, Yocelyn Aguilar, Silvia Núñez, Priscila Lobo, Fiorella Jiménez.

DT: Jimmy Núñez Cascante

 

ÁRBITRAS

Central: Saphire Stockman

Asistentes:  Nelly Alvarado y Flor Bejarano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *