MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:56 AM

Alajuelense Femenino se impone 5-0 ante Dimas Escazú

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Arranca la fecha 3 de la Liga Promerica Femenina con un duelo lleno de intensidad y goles, Liga Deportiva Alajuelense Femenino dio a respetar su casa cuando Dimas Escazú visitó el Alejandro Morera Soto el viernes 13 a las 8:00pm, las leonas propiciaron la primer goleada del torneo en casa 5-0.

Los goles comenzaron en el minuto 28′ cuando Maria Paula Salas realizó un golazo de tiro libre, atornillando el balón en la esquina superior izquierda con el borde interno de su botín derecho, mucha clase la de Salas, llegando a la anotación número 50 con las leonas.

Antes de finalizar el primer tiempo Adriana Guerrero fue expulsada para el conjunto de Dimas al min 34′ y diez minutos después, Stephannie Blanco anotó el 2-0, llegando a 25 goles en Primera División.

El encuentro se mantuvo 2-0 hasta el minuto 70′ cuando Maria Paula Salas anota su primer doblete de la temporada y confirmando una goleada en el Alejandro Morera Soto, diez minutos después Fabiola Sánchez encontró la red y se puso 4-0 el encuentro.

Luego una desdicha al minuto 87′ de Rosa López, propiciando un autogol la número 6 del conjunto de Dimas, para sellar un 5-0 en el primer encuentro de la fecha 3 de la Liga Promerica Femenina.

Alineaciones:

Alajuelense FF: Noelia Bermúdez; Yoxseline Rodríguez, Ivonne Rodríguez, Stephannie Blanco; Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Fabiola Sánchez, Sabrina Vázquez; Priscilla Chinchilla, Katheryn Arroyo, Maria Paula Salas.

Dimas Escazú: Dislania Chacón; Yoanka Villanueva, Shirley Arias, Marian Phillips, Yurieth González; Rosa López, Yaniela Arias, Adriana Guerrero; Fernanda Figueroa, Katherine Rodríguez, Daniela Contreras.

(DIMAS Escazú estrenando uniforme)

Alajuelense se encuentra con 9 pts y +8 de goles de diferencia, colocando a las leonas en la cima de la tabla y Dimas continúa con 1pt y ahora con -5 en goles de diferencia.

Los siguientes encuentro serán Saprissa FF vs Herediano FF(reprogramado para el miércoles 18 a las 8:00pm), Sporting vs Coronado 2:00pm y SUVA Sports vs Pococí a las 8:00pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *