MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:53 AM

Alajuelense es el equipo más goleador y el único que ha anotado en cada juego

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga Deportiva Alajuelense tiene una ofensiva que es letal, y así lo demuestran los resultados, debido a que en el Apertura 2018 los manudos han celebrado anotaciones en cada partido disputado y en cuanto a cantidad tampoco se quedan atrás.

A pesar de que varios encuentros han sido sumamente complicados para la Liga, de momento, en ninguno han tenido que aguantar las ganas de celebrar goles.

Registran 32 goles en 15 compromisos disputados, de los cuales 23 fueron marcados por sus delanteros. Destacan los 10 concretados por Jonathan McDonald y los 6 de Jonathan Moya.

Además, a esto se suman los 4 conseguidos por Róger Rojas, el tanto del joven Jurguens Montenegro y, aunque ya no está en la planilla, los 2 goles conseguidos por el panameño Abdiel Arroyo ante Pérez Zeledón y Cartaginés en las jornadas 2 y3 respectivamente.

Para Jonathan Moya eso es un reflejo de que las cosas se están haciendo de la manera correcta y que van por buen camino.

“Habla del buen funcionamiento del equipo y del buen momento que están pasando todos los delanteros. Es importante que anotemos bastantes goles”.

Además, solo los artilleros manudos acumulan más anotaciones que 7 equipos del campeonato nacional, los cuales son: Pérez Zeledón, Limón, Grecia, UCR, Guadalupe, Santos y Carmelita.

En la lista de goleadores de los erizos el mejor anotador que no juega como delantero es Allen Guevara, que acumula 2 dianas.

El Deportivo Saprissa es quien le pisa los talones a los rojinegros en este apartado, ya que contabilizan 28 goles, 4 menos que Alajuelense.