MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Marzo del 2019 - 11:16 PM

Alajuelense devela la piel con la que festejará el Centenario

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense presentó esta noche su nueva indumentaria marca Kelme y con la que celebrará el Centenario.

El diseño de la vestimenta principal mantiene los colores tradicionales de la escuadra, el rojo y negro, en un estilo clásico de líneas verticales delgadas.

El evento inició con un discurso del presidente manudo, Fernando Ocampo. “La Liga es una pasión que va mucho más allá del fútbol. La Liga es grande por su afición, por su gente, por su compromiso”, comentó el jerarca.

Posteriormente, los futbolistas modelaron los uniformes acompañados de personas que la institución consideró representativas para el equipo, tal es el caso de ex jugadores, socios, ancianos y niños.

Los erizos utilizarán esta nueva vestimenta durante el presente año y por los primeros 6 meses del 2020, es decir, por toda la conmemoración del Centenario.

En la camiseta de la primera equipación destacan las líneas verticales rojinegras, así como las mangas completamente negras con el escudo del club; además, en el sector del cuello está el logo alusivo a los 100 años del club en color dorado.

La pantaloneta es negra en su totalidad y presenta un ribete en rojo en su parte baja.

En el uniforme alternativo predomina el color blanco con franjas a los costados en negro y rojo. Asimismo, esta indumentaria también posee el logo del Centenario en su cuello. En la parte de la espalda todas las camisetas tienen el eslogan: “Un siglo rugiendo”.

Además de las prendas para disputar los partidos, los manudos mostraron las vestimentas de las que harán uso en las concentraciones. Esto incluye buzos, suéteres, pantalonetas y camisetas.