MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 08 de Julio del 2020 - 11:41 PM

Agustín Lleida: «vamos a analizarlo todo y pronto anunciaremos si hay cambios»

Posted on 11

Share this on anywhere you want!

Solo Adolfo Machado habló al terminar el partido. Y Agustín Lleida, el Gerente Deportivo,  a las 11.30 de la noche. Sus declaraciones cortas fueron:

«Vamos a valorarlo todo, para determinar qué cambios deben darse en el equipo

Ya tengo la plantilla al 95 por ciento para la siguiente campaña

Leonel Moreira tiene ligamen con Pachuca y vamos a analizarlo

Me tomaré tres dias para enfriar el ambiente y luego tomar decisiones, o anunciarlas, porque ya tengo el plan definido

Aquí nadie se escapa, la evaluación es para todos los integrantes de esta gran organización incluso el cuerpo técnico».

 

 

11 thoughts on “Agustín Lleida: «vamos a analizarlo todo y pronto anunciaremos si hay cambios»

  1. Luis carlos says:

    Por favor Agustín lleida, que espera para quitar a MACintocable, cuando se darán cuenta que este señor es una piedra en el zapato para cualquier equipo.
    Que espera para traer a MALIQUI FOSTER, al fin y al cabo alex López se paseo en las dos finales, una con el penal y la de ayer cuando perdió la pelota y solo se queda mirando cuando nos meten el gol, así como boto a BOMBERTON que en lo personal fue lo mejor, haga lo mismo ahora, eso si, traiga jugadores de verdad.

    • Frank says:

      Totalmente de acuerdo, siempre apoyé y defendí a MacDonald en todos los momentos difíciles que que tuvo durante el tiempo que ha pertenecido a la institución, especialmente pq creo que desde un principio se la montaron los árbitros y luego la prensa y jugadores rivales se aprovecharon de eso para hacerlo very 3 como el malo de la película, aunque en algunas ocasiones debo admitir que le faltó humildad y madurez para asimilar las diferentes situaciones de una manera más positiva, entonces a pesar de que la raíz del problema no fue su culpa si creo que con un poquito más de madurez pudo haber ocasionado que los jugadores rivales no lo siguieran provocando tanto, y lamentablemente con el dolor de mi alma pq le agradezco muchos buenos momentos pero creo que ha llegado el momento de dejarlo ir por el bien de el y de la institución!

  2. Jonathan says:

    Esperemos que dentro de las desiciones a tomar este incluida su gestión, la cual no ha dado los frutos esperados que espera la afición que son ganar títulos, los liguistas estamos cansados de esos discursos que dicen que se han hecho cosas positivas en lo deportivo. En el caso de la junta directiva deberían darle espacio a ideas frescas, el cuerpo técnico debe irse, ya demostró no tener la capacidad de dirigir al equipo en momentos claves. Este señor dice tener la plantilla lista en un 95%, claro está que el equipo debe tener cambios pero bien pensados, no de manera apresurada y solo para salvarse el pellejo.

  3. Henry burgos says:

    El es el primero que tiene que irse no los jugadores. El no tiene amor a la camiseta el no es liguista de corazin que pienza la directiva de esto la otra ves no pernonaron a javier dergado y el si manudo

  4. Henry burgos says:

    Fuera el entrenador y agustin no a lo jugadores

  5. Sergio Brenes Morales says:

    Será que don Agustín no se incluye dentro del fracaso liguista y achaca la culpa a todos menos a él mismo. Ironías de la vida.

  6. Juan says:

    Que fácil es tratar de solucionar o mitigar el fracaso Futbolistico de una de la Instituciones más grande del país no renovando les contratos a jugadores que ni si quiera tuvieron regularidad en la temporada. Ya son 3 los jugadores insignias de la Institución que este Gerente Deportivo saca del equipo, primero fue Patrick, que por ello pierde la final anterior por no tener un portero de experiencia y ahora 2 más,ppr no lograr ganar la segunda fase del torneo. Dirigen is manuda, se que gran parte de la culpa la tienen los jugadores (principalmente los que tuvieron mayor oportunidad),pero la mayor parte la tiene la dirigencia por darle empoderamienho a un Gerente Deportivo que está comenzando y que conoce muy poco o nada del fútbol tico. Además con un entrenador que su equipo no juega a nada y que no tiene buena lectura de los partidos. Estos señores son los primeros que deberían estar fuera de la Institución.

  7. Manuel says:

    Que esperan para renunciar TODOS incluso el INUTIL.DE AGUSTIN LLEIDA? Es el primero q debe renunciar y TODOS los inútiles administrativos y directivos.

  8. Néstor says:

    Tiene q hacer una limpia, ya se fueron kennet y Meneses. Faltan Salvatierra, Guevara, el sobrino de Wilmer, Cubero, el barbudo q jugó ayer y el portero.

    Con lo q se gasta en ese portero comprar al cubano de Cartago y subir del alto rendimiento o de la Academia de López, sangre liguistas.

  9. Alberto says:

    Yo como liguista que soy donde están los verdaderos simbolos de nuestra institución como los tiene saprissa herrería como por ejemplo un Zurdo Jiménez Mauricio Montero Luis Marín Raquel Ledezma Wilmer López Flaco Arnaez Nelson Bastos y como otros que le dan vida y fuerza a una institución como la liga hoy creo que les faltan huevos y comparto los que dicen varios aficionados creo los que tienen que marchar son la directiva y cuerpo técnico y junto con ellos Mac Donald ya cumplieron su ciclo y queremos que los fantasmas de vayan de nuestro gran y glorioso templo futbolístico que nos dejó u debemos de seguir los pasos Don Alejandro Moreta Soto nuestro Mago y referencia a nivel Internacional con los comentarios de este señor Español Leiva me recuerda una frase bíblica Primero hay que sacarse la paja del ojo uno mismo y luego se le saca la paja del ojo al hermano ya es momento de que se marchen señores y dejen a los verdaderos que quieren venir a trabajar por nuestra gloriosa LIga ,Vayasen ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *