MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 6:24 AM

Aguilar a Corea: “Lo de Selección está muy cerrado y debo pensar en mi futuro” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante florense, Elías Aguilar, afirma sentirse contento por la oportunidad que se le presenta de ir a jugar al fútbol surcoreano, donde espera crecer y dejó entrever que no tiene espacio en la Tricolor, lo cual pesó en la decisión.  

“Gracias a Dios lograron llegar a un buen acuerdo, le pertenezco a Herediano, eso meramente de club a club, me voy, feliz, agradecido con la oportunidad”, declaró Aguilar.

“Voy a Corea, hoy era mi último partido, hubiese deseado ganar, por dicha se logra un empate, dejó muchas cosas lindas, un club que me acogió desde muy joven”, agregó.

Aguilar asegura que se marcha con cierta nostalgia porque Herediano le significa mucho.

“Contento, con nostalgia, ahora se los dije a los compañeros, fueron muchos años que uno se acostumbra a venir, lo veo como de la casa, es una oportunidad buena para crecer, iré con mucha humildad, a dar lo mejor”, afirmó.

En principio se habló que Aguilar si se marchaba del Herediano era por la vía de la venta, sin embargo, la propuesta en Corea del Sur fue más allá e hizo al club florense dar marcha atrás, por lo cual se irá 10 meses a préstamo.

“Es respetable, me debo a ellos, soy un trabajador más, no tengo queja del club”, añadió.

“Por ahí había otra oportunidad que hizo al club a analizarlo mejor, es un tema más administrativo”, puntualizó.

En cuanto al tema de Selección Nacional, Aguilar no tuvo problemas en aceptar que el grupo lo tiene cerrado Ramírez y debe pensar en su futuro.

“Tranquilo, la verdad lo analicé, debo ser consciente que el grupo está muy cerrado (selección), me toca pensar en mi futuro, esto no es toda la vida, debo aprovechar las oportunidades que Dios me da”, aseveró.

Comunicado del Herediano 

El volante Elias Aguilar será cedido a préstamo al equipo Incheon United FC de Corea del Sur por 10 meses.

Además, previo a su salida del Team, Aguilar amplió su ligamen con el Club Sport Herediano por dos años más.

El equipo Incheon United juega en la máxima categoría de  la Liga Coreana, la K League 1 y a pesar de ser un equipo relativamente joven, pues tiene tan solo 15 años de fundado, ha logrado un Subcampeonato en el 2005.

El juego ante el Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf se convirtió en el último encuentro que disputó Elias vestido del rojiamarillo.

Esta sería la segunda ocasión en que Elias Aguilar sale del país pues en el 2013 jugó en el Zacatepec de México.

¿Qué dice Elías Aguilar sobre su préstamo en Corea? ¿Y la Selección? Acá sus declaraciones

Posted by www.mariosegura.com on martes, 20 de febrero de 2018