MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 9:34 PM

Afrontar el Clásico sin Mariano Torres no desvela a Walter Centeno

Posted on

Share this on anywhere you want!

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres vio su quinta tarjeta amarilla en el campeonato nacional, lo que no le permitirá tener participación ante Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado, sin embargo, este aspecto no es un problema mayor para el técnico, Walter Centeno.

El futbolista le argumentó a su estratega que, él en ningún momento le dijo algo al réferi central que mereciera la amonestación, sino que, quien habló en ese instante fue su compañero Michael Barrantes.

El timonel morado afirmó que le cree al jugador y mencionó que, la intención nunca fue que Torres terminara el partido con una cartulina preventiva.

“Es más, vean que si yo no lo mandé a sacarse la tarjeta amarilla que por eso lo puse de capitán. Así tenía la potestad de hablarle al árbitro”, afirmó el cuerpo técnico morado.

Pero a “Paté” no le preocupa más de la cuenta la ausencia de uno de sus principales baluartes y aceptó la realidad de la situación.

“Pero no pasa, hay que aceptar que no estará en el Clásico y le tocará a otro. Quiero que el Saprissa no dependa de una figura, sino de un funcionamiento en equipo”.

El Deportivo Saprissa visitará a Alajuelense el sábado a las 6:00 de la tarde, con la obligación de puntuar si no quieren arriesgar la clasificación a semifinales.