MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 10:35 PM

Adrián Marín en el Team: “Me llamó la atención porque pelea títulos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador mexicano, Adrián Marín, se mostró contento con el nuevo reto que inicia en su carrera tras fichar con el Club Sport Herediano, donde viene a pelear por grandes objetivos.

“Es un nuevo reto, me devolvió la sonrisa, la gente acá es muy alegra, te tratan muy bien, vengo a aprovechar esta oportunidad”, declaró.

Marín de 23 años es un mediapunta que pueda ocupar colocarse detrás del 9 o los extremos en zona ofensiva.

El mexicano reconoce que el ver al Herediano peleando títulos y disputando Concachampions ante Tigres, lo sedujo bastante.

“Me llamó la atención venir al equipo, pelea los primeros lugares, títulos, viene Concachampions, donde jugaremos ante uno de los clubes más populares de México, salir a llamar la atención como jugador”, aseveró.

Luego de completar una primera sesión con el plantel del Herediano, Marín asegura que le tocará doblegar esfuerzos si quiere ser titular.

“Uno está feliz, siempre quiero jugar, uno va a competir, ahora que entrené vi que los compañeros tienen mucha calidad, va a costar, soy rápido, puedo jugar detrás del 9 o tirado en una banda, daré todo lo posible”, declaró.

¿Ganar a Tigres? “En la cancha somos once contra once, debemos llegar convencidos en ganar el partido”.

Presentación de Adrián Marín Lugo.#SomosElTeam

Posted by Club Sport Herediano on viernes, 2 de febrero de 2018