MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 4:02 PM

Administrador de Limón dispara a ASOJUPRO y ve “terrorismo” en el club

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los jugadores de Limón FC han dejado claro que quieren ver afuera al administrador Jorge Castillo por supuestas anomalías en su trabajo y este ha respondido que ASOJUPRO tiene engañado al plantel, donde seis o siete han armado una especie de terrorismo.

COMUNICADO DE PRENSA

1.- Los jugadores de Limon f.c., están actuando, a esta hora y día, ilegalmente y faltando a su contrato de trabajo lo que los expone a sanciones administrativas.

2.- Los jugadores de Limon f.c., están al día en sus salarios.se anexa planilla de pagos a la prensa.

3.- Los jugadores de Limon f.c., están actuando irreflexivamente e irresponsablemente, pero nos dicen algunos de ellos, acorralados, empujados y manipulados por 5 jugadores limonenses quienes están empeÑados en desestabilizar la institucion y cobrar millonarios salarios que alegan se les deben por contratos secretos, privados, de los cuales como deuda no tienen prueba alguna.

4.- Los jugadores de Limón f.c., al menos 23 de ellos, están siendo utilizados y la opinión publica, la unafut y la federación ya han sido informadas de esta situación con las pruebas del caso.

5.- Esta administracion a detectado que todo este problema viene siendo planeado, manipulado y desarrollado por la asojupro con fines totalmente privados-económicos, que queremos exponer aquí,

a.-ASOJUPRO es una entidad con interés en presentar prestamistas y usureros económicos.

b.-ASOJUPRO acorrala a los equipos de futbol y luego les ayuda presentando estos prestamistas.

c.-ASOJUPRO crea la inestabilidad y organiza en medios de comunicación información que les muestre como defensores de los jugadores cuando en realidad son enemigos de los clubes y facilitadores a terceros en búsqueda de altos intereses.

d.-ASOJUPRO hace firmar documentos en blanco, tenemos prueba, y los usa para intimidar los equipos y hace tambien comunicados en redes en los que aduce que todos los jugadores dicen esto o aquello, pero tales comunicados van a las redes y medios sin firmas lo que es un delito.

e.-En proximas horas haremos una demanda civil y penal ante las autoridades y mostraremos la verdadera asojupro, algo que les avizamos hariamos y por lo cual no quieren esta administración.

2 Finalmente, es de aclarar absolutamente, que en ningún equipo de futbol del mundo los jugadores eligen los administradores del equipo o los dueños del equipo.

Es un hecho que si un jugador tiene un reclamo valido, lo presenta a la administración la que esta obligada a contestar y resolver acorde. caso que no sucede en limón f.c, donde los 6, o, 7 jugadores que fomentan este terrorismo, no han presentado reclamo alguno en escrito y menos aun prueba alguna de su reclamo.

En referencia a los dobles contratos o contratos privados que se alega hay en limón f.c, esta adimistración no los conoce y no los aprueba, son ilegales, ante la ley, ante fifa y son medio para lavado de dinero, fraude fiscal, falsedad documentaria, ademas de otros delitos. definitivamente esta administración no va a entrar en ese juego terrorista de algunos.

Enfrentaremos esta situación a partir de hoy con nuestros abogados y con las medidas que el contrato de trabajo, la ley y los estatutos fifa nos permiten.