MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Septiembre del 2020 - 7:29 PM

AD Coronado ficha a dos refuerzos: Diana Araya y Jessica Quirós

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

  

Diana Carolina Araya Méndez                                    Jessica María Quirós Fallas

Diana Araya y Jessica Quirós, jugadoras con una carrera experimentada e iniciaron desde las inferiores. Ambas jugadoras provienen del Club Sport Herediano FF, no se formaron en el Herediano pero el último torneo la ficha le pertenecía al club. Quirós ha formado parte de la selección de Futsal del país y ambas han formado parte de procesos con selecciones nacionales.

Diana Carolina Araya tiene 23 años y es oriunda de Guápiles, Limón. En el 2019 jugando con AD Moravia previo a la creación oficial de la actual Liga que se está ejecutando, logró el subcampeonato con Moravia el año pasado. Araya ha formado parte de la selección mayor en el año 2018.

Jessica Quirós es oriunda de Puriscal, San José. Quirós tiene 26 años, ha jugado con muchos equipos, pero el equipo en el que más tiempo jugó fue A.D Moravia, en el cuál logró alcanzar el campeonato el año 2013-2014.

Quirós jugaba con el CSH FF el último torneo antes de unirse a AD Coronado. Jessica ha formado parte de varios procesos de selecciones nacionales como la U17 (2009) , U20 (2012) y Selección mayor de Futsal en el 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *