MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 7:27 PM

Acosta ve a Grecia tirada atrás, pide calma y mira de reojo la Concacaf

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán norteño, Carlos Acosta, visualiza un partido difícil para los Toros del Norte el domingo contra Grecia porque este vendrá a defenderse y apostar a los contragolpes como lo hizo la UCR.

“A lo que hemos visto, los rivales nos estudian, Grecia va a ser lo que hizo la UCR acá, se nos metió atrás, fuerte salida con las bandas”, indicó.

“A eso apelarán, serán conservadores, ojalá jugaran un partido de tú a tú, así nos serviría”, agregó.

Acosta no esconde que jugarán con mucha presión por las derrotas consecutivas pero pide a su afición creer y no pensar más allá.

“Esa afición sancarleña fiel a nosotros, les puedo dar fe que todos acá estamos comprometidos, sin ellos podríamos llevar esto adelante, confíen en nosotros, pido ese voto de aliento para el domingo”, dijo.

“Independientemente del hombre que esté en cancha, unidos afición, directiva, medios y nosotros, acá nadie se quiere equivocar”, puntualizó.

Por otro lado, los jugadores norteños observaron el pasado martes al posible rival de los octavos de Concacaf tras una serie que disputan Real Estelí y Santa Tecla (2×1).

“Tuve la oportunidad de verlos, en Estelí tienen un jugador completo como es Barrera, lo pretendía la Liga, en el otro lado hombres de selección, veo una serie abierta”, comentó.

“Manejan conceptos de elaboración de juego, no usan el pelotazo, una idea similar, Marín es bueno en análisis de rivales, nos muestra un camino”, añadió.