MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 7:44 AM

Díaz: “Acá hay talento, damos valor a un extranjero y las experiencias no han sido buenas” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral Junior Díaz, con una larga trayectoria en Selección Nacional y clave en el Mundial 2014, se mostró preocupado por la situación del caso Gustavo Matosas, además cree conveniente nombrar un técnico nacional y no más extranjeros.

¿Es lo mejor que Matosas dirija?

Por algún motivo será, el problema es para la Selección, necesita afrontar este partido, no sé si será la mejor decisión, don Rodolfo Villalobos deben tomar la decisión si es lo más prudente, si no está en el proceso es ver opciones, se tira a la borda un trabajo.

¿Matosas dice que todo era aburrido?

Él tenía las experiencias en clubes, no sé si notaba la diferencia, o no se ha visto su trabajo en el poco tiempo, los entrenadores tienen pocos días a los jugadores, hay otros que tienen procesos de más años como Uruguay, juegan solos, han ido a mundiales.

¿Nacional o extranjero?

Siento que hay talento nacional, lo tenemos, gente que se había preparado, vamos a mirar, no diré nombres por respeto, se le debe dar el valor, le damos valor a un extranjero y las experiencias no han sido buenas.

¿El tico a veces o casi siempre critica lo nacional?

Cuando hay un nacional, los mismos ticos los empezamos a serruchar. No entiendo a la misma gente, eso algo que no me ha gustado, hablan por hablar, primero vean, después de ahí pueden cuestionar, antes de, no sé puede.

Junior Díaz, mundialista de 2014, habla de la salida de Matosas y espera que el futuro DT sea nacional

Publicado por mariosegura.com en Miércoles, 4 de septiembre de 2019