MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 2:35 AM

Abren proceso a Soto por expresiones “amenazantes” contra el Disciplinario

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ha abierto un debido proceso al gerente rojiamarillo, Jafet Soto, luego de sus expresiones en una conferencia donde exigía el veto sobre el Morera Soto.

Soto había afirmado que se vería muy mal de parte del Disciplinario si no vetaba el Morera Soto porque tenía muy claro de que hubo una agresión contra Alvarado.

“Conforme a las normas de los artículo 44 y 45 del Reglamento Disciplinario de Fútbol de la Primera División, se remite el caso correspondiente a las manifestaciones que se estiman ofensivas y amenazantes emitidas por Jafet Soto Molina, dirigente del Club Sport Herediano”, indicó el Disciplinario.

“En perjuicio de la totalidad de los integrantes de este Tribunal, a la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol, para que conforme al debido proceso resuelva en definitiva acerca de la procedencia de la sanción”, añadió el ente.

El Disciplinario ahora iniciará un análisis sobre el caso para determinar si cabe una sanción y cuál le aplicarían a Soto.