MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 11:50 AM

ABC: Keylor no se rinde, vuelve y brilla

Posted on

Share this on anywhere you want!

El diario ABC ha resaltado el viernes la fuerza mental que tiene Keylor Navas de trabajar y hacerlo cada día mejor pese a las adversidades que se le han presentado en la temporada.

INFORMACIÓN ABC

Keylor Navas vuelve al fútbol. Jugó su primer partido con el Real Madrid desde que Solari decidió tomar la posición de elegir a Courtois como guardameta titular y dejar al costarricense como segundo portero, centrado especialmente en la Copa del Rey. El portero vive unasituación parecida a la de Isco.

Lopetegui alternó a los dos cancerberos durante tres meses, hasta que Solari llegó a finales de octubre al cargo y decidió que la Liga y la Champions eran para el belga. Ayer volvió a jugar. Y lo hizo muy bien.

Era un partido peligroso, para él y para sus compañeros. Esos encuentros en los que tienes todo que perder y muy poco que ganar, porque todo lo que hagas bien se minusvalorará porque el rival es de Segunda B y la eliminatoria estaba sentenciada con el 0-4 del encuentro de ida disputado en Melilla. Pero el conjunto visitante buscó el gol desde el principio y creó tres buenas ocasiones en el principio del encuentro, en busca de comenzar el duelo con el marcador a favor y sorprender al Real Madrid.

Keylor estuvo muy atento y fino, pues el peligro era personalmente para él. Un error se alentaría en su contra. El costarricense reaparecía y quiso demostrar que se encuentra en buena forma.

Detuvo inicialmente dos buenos disparos del conjunto dirigido por Luis Miguel Carrión y tuvo que hacer una tercera intervención que fue aplaudida en un rebote que cambió el sentido de un tiro a su portería. El balón marchaba hacia su flanco izquierdo y el rechace lo desvió a su derecha. El costarricense se lanzó y tocó con los dedos la pelota para evitar el gol.

Navas afirma que no se rinde. Luchará por volver a jugar más partidos. Ganador de tres Champions, ahora es suplente y quiere revertir la situación. Demuestra que está fino. Es el primer paso.