MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:47 AM

A la venta las entradas para el Campeonato COCABA 2015 masculino

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) y Comité Organizador del Campeonato COCABA 2015 que se desarrollará en nuestro país, determinaron el valor de las entradas para dicho evento en la categoría masculina.

El campeonato en la rama masculina se jugará entre el 16 y 20 de setiembre en el Gimnasio Nacional ubicado en la Sabana.

El valor de las entradas es de 2500 colones en gradería general y 5000 VIP.

Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com  y en su red de puntos de venta en todas las agencias Servimás. Además se habilitarán las boletarías  del Gimnasio Nacional a partir de las 10 de la mañana hasta las 8: 15 pm los días que se jueguen los partidos. También por el call center 2289-0909.

Importante a destacar que con una sola entrada se les permitirá a los aficionados presenciar a los 4 juegos programados por día, los cuales iniciarán a partir de las 2 pm y finalizarán con el partido de fondo a las 8 pm.

Todos los partidos de Costa Rica en la fase regular del campeonato se realizarán a las 8 de la noche.

Este campeonato da la clasificación a tres selecciones para el Centrobasket cuya sede que aún no está definida donde se jugará. El mundial de baloncesto FIBA se disputará en China en el año 2019.

 

PRENSA FECOBA