MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:37 AM

A Guimaraes le gusta los rivales del grupo y le sería “fantástico ir a Libertadores”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico costarricense, Alexandre Guimaraes, ha dado el visto bueno al grupo que le tocó al América de Cali en la Cuadrangular porque no viajarán mucho. Los rivales serán Deportivo Cali, Alianza Petrolera y Santa Fe.

Entrevista con Caracol

El grupo de cuadrangulares

Los que estamos en este grupo sabemos que no serán muchos viajes, el hecho de solo salir a Bogotá es muy bueno, es una salida fácil en temas de organización y la otra es la ida a Barrancabermeja y nos dio gusto saber de estar emparejados con Cali porque no tenemos que salir mucho.

Su trabajo

Principalmente había predisposición de los futbolistas y propusimos una metodología de trabajo y de juego y los jugadores no dudaron en el mismo y a medida que ha avanzado el torneo el equipo se hizo mas fuerte a pesar de que contratamos jugadores que no tenían ritmo.

Idea de juego

Yo creo que la idea esta muy clara desde el puro comienzo y hemos ido ajustando y a medida que conocimos las características de los jugadores íbamos arreglando las variantes entorno a eso.

Reclasificación (tabla acumulada da un puesto) 

Es uno de los objetivos que tenemos, vamos a luchar con Tolima y Nacional por ese puntaje y esperamos llegar a la Libertadores, sería fantástico llegar a ese torneo.