MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 5:48 AM

Segura pide mayor compromiso a los futbolistas que tiene a préstamo

Posted on

Share this on anywhere you want!

La derrota ante Liga Deportiva Alajuelense poco gustó a Geiner Segura, técnico de Guadalupe, sin embargo, el funcionamiento y desempeño de varios de sus pupilos se llevó las de ganar en este negativo rubro del timonel.

Sin tapujos, el estratega se descargó contra sus futbolistas, de los cuales no especificó nombres, aunque los más remarcados fueron los que están cedidos por parte de otras escuadras.

“Ya son pocos, gracias a Dios. Saben que, si no rinden en Guadalupe los espera el otro equipo al torneo siguiente.

Estamos agradecidos con los futbolistas que vienen a préstamo, pero deben comprometerse con el equipo y los que son nuestros deben darle identidad al plantel”, indicó.

Según Segura, lo que sucede es que, muchos piensan a nivel individual por la edad que tienen, lo que influye en las incidencias de los compromisos y, a la postre, en los marcadores.

“Son jugadores que estamos construyendo y en estos partidos pesan. Estamos intentando que ellos compitan y ante Alajuelense lo hicimos”, mencionó.

El técnico josefino reconoció que, el proyecto no deja de ser riesgoso, pese a encontrarse en su tercer año; y que, no deben limitarse a estar satisfechos por hacer buenos parados tácticos.